Lineage II Revelion Interlude Server
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lineage II Revelion Interlude Server

Ratex: Exp:30 Adena:100 Spoil:30 Drop: 25
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mepa qe seria mejor

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Juano!

Juano!


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 42

Mepa qe seria mejor Empty
MensajeTema: Mepa qe seria mejor   Mepa qe seria mejor Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 6:03 pm

Mercenario si voz qeres qe en tu server haya mas gente, una comunidad grande, tendrias qe abrir el server a la mañana tambien , sino piensan qe el server ya esta off para siempre, i la verdad qe nada qe ver, weno ese es mi aporte, no pienses a mal, pero para mi tendria qe ser asi, ya qe amis amigos les gusta estar 20 hrs x dia maso Wink

:satir:
Volver arriba Ir abajo
IImercenarioII
Admin
IImercenarioII


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Mepa qe seria mejor Empty
MensajeTema: Re: Mepa qe seria mejor   Mepa qe seria mejor Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 9:52 pm

Sisi la idea es esa pasa que ultimamente x las noches estan cortando la luz y el riesgo es q se queme la pc y nos kedemos sin server un tiempo x eso ademas parese q me kedo dormido x eso lo levanto tarde pero a partir de hoy lo bajo cuando no haya nadie y lo levanto al otro dia tempranito.....!!!!!^^

Nos vemos by IImercenarioII
Volver arriba Ir abajo
https://l2revelion.activoforo.com
Juano!

Juano!


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 42

Mepa qe seria mejor Empty
MensajeTema: respuesta......   Mepa qe seria mejor Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 5:50 pm

yyy, si el riesgo de de la Pc. pero si yo pe pongo a viciar, mucho mucho cuando entren mis amigos, no lo vas a poder bajar mas, porqe hai a veces qe Hacemos 23-1. Y cn eso nos consegimos de todo:P, sin contar los pvps..



By Exterminio.


PD: 23-1 23: Jugar al l2 23 hrs segidas.
1: 1 hora para dormir,bañarse,comer,estudiar,etc.
Volver arriba Ir abajo
EnvidiA

EnvidiA


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Mepa qe seria mejor Empty
MensajeTema: ajajajaaj q vicioso XD   Mepa qe seria mejor Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 9:37 pm

=)

wen eso antes lo asiamos todos los fines de semana con mis amigos XD pero parese q se fueron yendo del game x eso de q no encontramos servers desentes q estubiesen bien echos o q no aya 250 mil ptes editados ..... o uno con estatus libre XD o con sub acumulatiba .... hasta q solo fui kedando yop =)
y mi clan solo soy yop =) a menudo me lo elebo a lvl alto (ej; lvl 7 con 120 pj... q en realidad son todos mios XD x q nadie se copa y me ase el aguante =) )

ajajajjajajaajajajaj

pero wen.......... uno groso no deja de serlo x mas q el apoyo q tenia de los q les enseño a jugar lo ayan dejado solo x .... ir a jugar a la pley2 XD


asi q wen x eso toy aca XD buscando un server en el q me sienta comodo =) para estar ay hasta q el adm lo de x muerto =)



ajajajajajajajajajajajajajajajajajaja




asi q si algun dia se tiran pa buenos aires peguenme un tubaso XD q bamos de vicio a algun cyber copado ajajajajajaja XD



.............................................EnvidiA............................................................

The end criticaL !!!


PD: al mmorpg x 10 yo lo juge y al x 5 tambien y quiero q sepan pedasos de petes q es el server mas pt y garcha de todos los tiempos ...................... aunke digan lo contrario.........

un server q es x aporte unicamente... es una cagada d x si.. y q los magos no se junte las pasibas de ropa ligt es aun pero..... un mago q tiene q usar obligatoriamente ropa robe..... q asco x dios...
y un warrior q es re duro x tener 1k de p.def con todo lo grado s aportado y + 15 full set......
x fabor ....... q se dejen de joder..............




PD2: el parche me salta error en 99% con el firefox con el explorer y con el idm =(
no c x q XD ajajaja


Sad
Volver arriba Ir abajo
http://HDP.QtIMPORTA.pt.D/mierda!!
Contenido patrocinado





Mepa qe seria mejor Empty
MensajeTema: Re: Mepa qe seria mejor   Mepa qe seria mejor Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mepa qe seria mejor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» =) creo q seria bueno XD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lineage II Revelion Interlude Server :: L2Revelion-Stile :: [General L2Revelion]-
Cambiar a: