Lineage II Revelion Interlude Server
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lineage II Revelion Interlude Server

Ratex: Exp:30 Adena:100 Spoil:30 Drop: 25
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 preg DEL SERVER

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
iridium




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 05/11/2008

preg DEL SERVER Empty
MensajeTema: preg DEL SERVER   preg DEL SERVER Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 12:43 pm

Hola queria hacer algunas preguntas mira somos del venus playonline el gm kazu nos dijo sobre este server queria saver si el server esta on todo el dia xq me comento de esto y lo vimos off varios osea si tenes q dejar la pc prendida todo el dia??somos aca masomenos 20 q jugamos al l2 en el mismos civer esperamos tu respuesta le preguntamos a kazu pero m dijo q de eso ni idea
pD:gm kazu ctm como no vas a saver eso sos gm xD
Volver arriba Ir abajo
IImercenarioII
Admin
IImercenarioII


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 26/10/2008

preg DEL SERVER Empty
MensajeTema: Re: preg DEL SERVER   preg DEL SERVER Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 3:35 am

yo tmb soy del venus Razz el server va a estar on siempre solamente q esta off ahora xq quiero ponerlo 100% bien y con respeto a kazu yo no dije q era gm -.-" x ahy lo hago moderador pero de gm ni empedo Razz haci q a el nu le pregunten nada xq no sabe x ahora kazu es player normal
Volver arriba Ir abajo
https://l2revelion.activoforo.com
Paul




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/10/2008

preg DEL SERVER Empty
MensajeTema: Re: preg DEL SERVER   preg DEL SERVER Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 7:53 pm

Cual venus.? el planeta.? lol! lol! lol!
Yo soy de la tierra.. xD
Volver arriba Ir abajo
IImercenarioII
Admin
IImercenarioII


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 26/10/2008

preg DEL SERVER Empty
MensajeTema: Re: preg DEL SERVER   preg DEL SERVER Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 5:08 pm

-.-" vo paul sos de jupiter lpm venus era un server x10 q jugabamos todos yo era full sub y nobles :O
Volver arriba Ir abajo
https://l2revelion.activoforo.com
Contenido patrocinado





preg DEL SERVER Empty
MensajeTema: Re: preg DEL SERVER   preg DEL SERVER Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
preg DEL SERVER
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» el server ta off
» Status del Server
» Que pasa con el server??
» Ideas Para Nuestro Server

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lineage II Revelion Interlude Server :: L2Revelion-Stile :: [General L2Revelion]-
Cambiar a: